height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Cayetano Rivera muy preocupado por Eva González

Cayetano Rivera (Foto: E. P.)

Al torero le preocupa el ritmo de trabajo de la modelo. 

A pesar del embarazo, Eva González continua con su apretada agenda profesional. La presentadora, que está llevando un embarazo estupendo se encuentra inmersa en las grabaciones de Masterchef 6. Sin embargo, su marido, Cayetano Rivera, que no se ha separado de ella ni un momento, sí se ha mostrado preocupado por el ritmo de trabajo de su mujer.

 

"Yo la verdad es que estoy preocupado porque el esfuerzo y el desgaste que supone el programa pues le obliga a muchos madrugones, muchas horas y viajes y yo estoy deseando que pare para que pueda descansar y descansar el resto de lo que queda de embarazo", confesaba Cayetano y es que en apenas dos meses la pareja se convertirán en padres de un niño al que todavía no saben el nombre que le pondrán.

 

"Seguimos en negociaciones, vamos a esperar a que nazca porque no llegamos a ningún acuerdo y hay empate" reconoce Cayetano sobre la disputa del nombre que le pondrán a su primer hijo. El torero también ha señalado que tanto, su hija Lucía, como toda su familia están muy contentos con la llegada del pequeño la próxima primavera.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: