El solar del antiguo Regimiento se habilita como aparcamiento disuasorio entre Jueves Santo y el Domingo de Resurrección
Abierta al tráfico la red viaria provincial de Segovia aunque se pide precaución por placas de hielo
Únicamente está cortada a la circulación de vehículos en las revueltas próximas a la localidad de Navas de Riofrío, aunque pero existe otro acceso alternativo a ese núcleo.
La red viaria provincial continúa abierta al tráfico, aunque se debe circular con precaución por todas las vías ante la posible presencia de placas de hielo, según han señalado desde la Diputación de Segovia.
Únicamente está cortada a la circulación de vehículos en las revueltas próximas a la localidad de Navas de Riofrío, aunque pero existe otro acceso alternativo a ese núcleo.
Además, en la mañana de este martes han estado cortadas para camiones las carreteras de San Cristóbal de Segovia a Trescasas, y de Hontanares de Eresma a Valseca, pero la primera se reabrió ya y la segunda está a punto de abrirse de nuevo, según las mismas fuentes.
Los siete equipos de la Diputación han trabajado toda la noche y sólo han parado para repostar y cargar sal. El poco espesor de la nevada caída les ha permitido divisar las cunetas y circular de madrugada por las carreteras provinciales.
La institución provincia recomienda máxima precaución al transitar por toda la provincia ante la posible presencia de placas de hielo.
Una talla de madera con los brazos articulados que data del siglo XI y que ha estado acompañada en su recorrido por la imagen de la Soledad Dolorosa
El nuevo presidente de la Junta de Cofradías de Segovia, Víctor Martín, organiza su primera Semana Santa con "pasión e ilusión"
El paso popularmente conocido como 'La Borriquilla' ha salido de la Catedral acompañado por los cofrades y los fieles que ondeaban las palmas







