Los funcionarios de la prisión encontraron los 12 envoltorios ocultos en las pertenencias entregadas por unos familiares para un interno
Herida una menor de 13 años tras ser atropellada por un turismo en Segovia
Una menor de 13 años ha tenido que ser trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia tras ser atropellada por un turismo en la capital segoviana.
Una menor de 13 años ha tenido que ser trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia tras ser atropellada por un turismo en la capital segoviana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 08.04 horas de este viernes, 18 de enero, cuando una llamada informó al 112 del atropello de un turismo a una joven en la calle Coronel Ramón Rexach con la calle Larga, en Segovia capital. Según indicó el alertante, la víctima se encontraba debajo del vehículo y era necesaria la presencia de bomberos.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.
Finalmente, en el lugar, el personal de Sacyl atendió a una menor de 13 años que fue trasladada posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.
La causa de la intoxicación habría sido una mala combustión en el calentador de agua de la vivienda
La inspección del maletero reveló la presencia de tres bobinas de cobre impregnadas en aceite, valoradas en 6.000 euros cada una
Tras registrar el coche al que pararon en un control, los guardias civiles encontraron en el maletero nueve sacos cargados de hilo de cobre ocultos bajo una manta







