La causa de la intoxicación habría sido una mala combustión en el calentador de agua de la vivienda
Encuentran a un joven con una gran herida en la cabeza cerca de la muralla de Segovia
La Policía Nacional investiga el hallazgo de un joven de 22 años que se encontraba semiinconsciente y con un "fuerte golpe en la cabeza".
La Policía Nacional investiga el hallazgo de un joven de 22 años que se encontraba semiinconsciente y con un "fuerte golpe en la cabeza" en una zona próxima a la muralla de Segovia, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.
"Todas las hipótesis se encuentran abiertas", han apuntado las mismas fuentes que sitúan el suceso el jueves a las 9.20 horas. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Local y personal sanitario del 112, que trasladaron al joven al Hospital General de Segovia.
Un hecho que guarda similitudes con otro ocurrido meses atrás en la misma zona. En aquella ocasión, fue una joven estudiante extranjera la que apareció inconsciente por lo que desde la Delegación del Gobierno insiste en que "todas las hipótesis se mantienen abiertas".
La inspección del maletero reveló la presencia de tres bobinas de cobre impregnadas en aceite, valoradas en 6.000 euros cada una
Tras registrar el coche al que pararon en un control, los guardias civiles encontraron en el maletero nueve sacos cargados de hilo de cobre ocultos bajo una manta
Uno de los animales fue arrollado por un turismo, aunque afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó herido







