La inspección del maletero reveló la presencia de tres bobinas de cobre impregnadas en aceite, valoradas en 6.000 euros cada una
Fallece un piloto tras estrellarse contra otra avioneta en el aeródromo de Fuentemilanos
El suceso ha tenido lugar pasadas las 16:20 horas
Un piloto ha perdido la vida después de que su avioneta, una vez que había aterrizado, se estrellara con otra en el aeródromo de Fuentemilanos, según informa el 1-1-2 .
El accidente se ha producido minutos antes de las 16.21 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 comunica la incidencia al Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil, a bomberos de Segovia, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, y al Servicio Aéreo de Rescate y Unidad Militar de Emergencias. Además, se avisa a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.
El personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de la persona herida.
Tras registrar el coche al que pararon en un control, los guardias civiles encontraron en el maletero nueve sacos cargados de hilo de cobre ocultos bajo una manta
Uno de los animales fue arrollado por un turismo, aunque afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó herido
aunque se saldó sin heridos de gravedad, una mujer tuvo que ser atendido al encontrarse mareada








