La agencia de seguridad alimentaria señala a los lotes L5136 y L5140 del fuet loncheado de La Tabla y el lote L5134 de fuet loncheado de la marca Valldan
Castilla y León vuelve a situarse por encima de los 100 contagios diarios después de más de una semana
Se registra además, un fallecido más en los hospitales de la comunidad.
Castilla y León registra en la jornada de este miércoles un total de 107 nuevos casos, una cifra ligeramente superior a la jornada anterior, cuando se diagnosticaron 71 nuevos casos. Así, su número actual acumulado es 304.751, de esa cifra, 298.264 se han positivizado mediante pruebas de infección activa.
Los nuevos positivos se han notificado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la Estrategia de Diagnóstico Precoz, Vigilancia y Control de la COVID-19, de 12 de agosto de 2021; de los 107 nuevos casos notificados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 99 han tenido diagnóstico el día previo.
En el caso de los brotes activos, la Junta de Castilla y León notifica este martes 85 brotes, los mismos que ayer, con 650 casos vinculados, 16 más que ayer.
En los hospitales de la Comunidad, las nuevas altas son 12 y se ha registrado un único fallecimiento, con lo que ambos epígrafes se actualizan en 33.262 pacientes y 6.166 defunciones.
El presidente del PP denuncia una "trama corrupta" entre el Ministerio de Transportes y las secretarías de Organización del PSOE
Entre los fenómenos de interés astronómico que se darán este verano se incluyen lluvias de meteoros de las delta acuáridas y las populares perseidas
En su visita al programa mixto de Alcañices, la consejera de Industria, Comercio y Empleo destaca la importancia de la colaboración entre Junta y ayuntamientos