El australiano logró una impecable victoria en el GP de España, seguido por Norris y Leclerc
El juez ordena dejar entrar a Djokovic en Australia y disputar el Abierto
El juez ha ordenado que le entreguen su pasaporte y pueda entrar en el país y, si lo desea, disputar el Abierto de Australia.
La justicia australiana ha dado la razón a Novak Djokovic en su disputa con el Gobierno australiano y ha ordenado este lunes la liberación del tenista número uno del mundo, que se encontraba detenido desde el jueves pasado en un centro de detención de la ciudad de Melbourne tras la revocación de su visado por no estar vacunado contra el Covid 19.
El juez Anthony Kelly del Tribunal del Circuito Federal de Melbourne ha ordenado que se le entregue su pasaporte y sus efectos personales y pagar los costes legales de Djokovic, quien podría jugar en el Abierto de Australia.
Destroza al Inter de Milán (5-0) con una exhibición sin precedentes en el Allianz Arena
El británico arrebata el liderato a Del Toro y Carapaz con un ataque a 50 kilómetros de meta y se consagra en el Giro donde cayó en 2018
El australiano saldrá primero por cuarta vez esta temporada, seguido por su compañero Lando Norris