El empresario anuncia su "voluntad de concurrir como candidato"
El juez ordena dejar entrar a Djokovic en Australia y disputar el Abierto
El juez ha ordenado que le entreguen su pasaporte y pueda entrar en el país y, si lo desea, disputar el Abierto de Australia.
La justicia australiana ha dado la razón a Novak Djokovic en su disputa con el Gobierno australiano y ha ordenado este lunes la liberación del tenista número uno del mundo, que se encontraba detenido desde el jueves pasado en un centro de detención de la ciudad de Melbourne tras la revocación de su visado por no estar vacunado contra el Covid 19.
El juez Anthony Kelly del Tribunal del Circuito Federal de Melbourne ha ordenado que se le entregue su pasaporte y sus efectos personales y pagar los costes legales de Djokovic, quien podría jugar en el Abierto de Australia.
El frontón Beti Jai acogió la premiere de 'RAFA' una producción que repasa la trayectoria personal y deportiva del tenista antes de su estreno global el 29 de mayo
El técnico conquista su quinta Europa League tras la contundente victoria del conjunto inglés ante el Friburgo y devuelve al club a la élite continental
El extenista acompañará al campeón balcánico en una nueva etapa de su carrera deportiva







