Detenida minutos después del ataque cuando se encontraba en las inmediaciones de la estación de tren de Candamo
Fallece la segunda niña que se encontraba ingresada grave tras el accidente del castillo hinchable en Mislata
Una menor de cuatro años que se suma a la pequeña de ocho fallecida la semana pasada.
La niña de cuatro años que se encontraba ingresada y en estado grave tras levantar y tumbar el viento una atracción infantil hinchable en la Feria de Mislata (Valencia) ha fallecido, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.
Se trata de la segunda víctima mortal del accidente que ocurrió el pasado 4 de enero porque un día después del siniestro se confirmó el fallecimiento de una niña de ocho años. Además, otros siete menores resultaron heridos.
"Tenemos que lamentar la muerte de la segunda niña que se encontraba ingresada grave por el accidente de la atracción ferial", ha señalado el Consistorio a través de un mensaje en la red social Twitter.
Mislata ha declarado luto oficial hasta el próximo miércoles a mediodía, suspendiéndose así todos los actos municipales previstos.
Además, han transmitido el pésame y toda la solidaridad del pueblo de Mislata a la familia y allegados de la niña que ha perdido la vida.
El diestro se enfrente a una pena de prisión de hasta un año y a la privación de derecho a conducir entre uno y cuatro años
El equipo médico del Summa 112 solo pudo confirmar el fallecimiento de las víctimas, que presentaban signos evidentes de violencia
Ha sucedido en Valencia. La Policía Nacional registró su domicilio y halló cocaína en envoltorios, una báscula de precisión y casi 85.000 euros en metálico







