Las 16 mejores selecciones del torneo buscarán un billete para los cuartos de final en una ronda que arranca este sábado 4 de julio y concluye el martes 7.
La FIA lo deja claro: todo el personal que participe en el Mundial de Fórmula 1 tendrá que estar vacunado
Esta norma se incluirá en el reglamento de la nueva temporada y se aplicará a todos los pilotos, equipos, medios de comunicación y a los invitados al 'paddock'
Todo el personal del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debe estar completamente vacunado contra el coronavirus, según las nuevas reglas sanitarias elaboradas por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
Esta norma se incluirá en el reglamento de la nueva temporada y se aplicará a todos los pilotos, equipos, medios de comunicación e invitados al 'paddock', y, según confirmó un portavoz del Mundial, no se concederán exenciones de ningún tipo, aunque todo hace indicar que la parrilla en su totalidad está ya con la pauta completa de vacunación.
Portugal homenajea al exfutbolista en el Mundial 2026 mientras Zamora recuerda el accidente que conmocionó al fútbol internacional
La 113ª edición arranca este sábado desde Barcelona con el esloveno buscando su quinto título
Cristiano Ronaldo mantuvo con vida a Portugal, que se medirá a España en octavos, y Suiza hizo historia al eliminar a Argelia







