El incidente en el IES de Foios deja a una menor de 13 años con lesiones en el cuello y acaba con un detenido y otro menor entregado a su familia al ser inimputable
Heridos dos motoristas tras caer con su moto de un puente a un camino
Heridas dos personas tras caer con la moto por un puente en la A-7 a su paso por Torrent (Valencia).
Dos personas han resultado heridas tras caer con la moto por un puente cuando circulaban por la autovía A-7 a su paso por la localidad valenciana de Torrent, según han informado a Europa Press desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. El aviso se ha recibido a las 14.59 horas de este sábado, cuando una moto con dos pasajeros -hombre y mujer- ha caído desde un puente a un camino que discurre junto a la carretera.
Hasta el lugar han acudido dos dotaciones de bomberos de los parques de Silla y Catarroja y mando de Torrent, que han procedido a socorrer a las víctimas y las han colocado en camilla de rescate a la espera de la llegada de los medios sanitarios, que, a su llegada, han transferido a las dos víctimas a la ambulancia.
Mientras los bomberos daban asistencia a las víctimas, en la misma altura de la carretera dos vehículos han colisionado y parte de los bomberos han tenido que acudir a socorrer a los otros accidentados. En este caso, no ha sido necesario excarcelar a los ocupantes del turismo, aunque sí han requerido asistencia sanitaria.
Sucedió la pasada madrugada en un barrio de Almería. El fallecido ya había sido sorprendido días antes cometiendo hechos similares
Del grupo de jóvenes, tres han podido salir por su propio pie del agua y los otros tres han tenido que ser rescatados
Fue a prisión en 1992 y le soltaron a finales de 2006. Informes periciales posteriores, de 2023, revelaron que no fue el autor de las violaciones que le atribuían







