En un comunicado remitido este viernes dice no haber sufrido "agresión alguna por parte de mi marido" y confía en que el juzgado resuelva este "malentendido"
Incendio en una tienda de mascotas: la mayoría de los animales que se encontraban dentro han muerto
Se vendían animales exóticos, reptiles y roedores, entre otros.
Una tienda de mascotas situada en la Rambla de Badal de Barcelona se ha incendiado este lunes por la noche y la mayoría de los animales que se encontraban dentro han muerto.
Además, dos personas han sido atendidas por inhalación de humos y varias familias de vecinos han salido de sus casas debido al fuego, han informado fuentes municipales.
Los Bombers de Barcelona han enviado diez dotaciones hasta el lugar del incendio y han logrado sofocarlo cerca de las 5.30 horas, tras lo que los vecinos han regresado a sus casas.
En la tienda, situada en el número 53 de la Rambla Badal, se vendían animales exóticos, reptiles y roedores, entre otros.
La Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos d'Esquadra investigan las causas del incendio.
Los hechos fueron presenciados por un policía nacional fuera de servicio que actuó ante los gritos y empujones hacia su pareja; al día siguiente el alcalde se personó en dependencia de la Guardia Civil
Un importante dispositivo de seguridad trata de evitar incidentes y que las protestas puedan interferir en la competición, que se desarrolla en estos momentos
Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación