El conductor arrojó una tasa de 1,2 miligramos por litro de aire en la primera prueba y de 0,87 en la segunda, cuando el máximo permitido es de 0,15
Detenido cuando intentaba robar un yate atracado en Sotogrande
Primero dijo que era el dueño y después la persona encargada del mantemimiento.
Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Guadiaro (Cádiz) pertenecientes a la Comandancia de Algeciras han detenido a una persona como autora de un robo en grado de tentativa de una embarcación atracada en el puerto de Sotogrande.
Según ha informado la Guardia Civil en una nota, los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba realizando servicios de seguridad ciudadana en el citado puerto observó a una persona en el interior de un yate realizando labores para iniciar la navegación.
La actitud nerviosa de esta persona levantó, según el Instituto Armado, las sospechas de los agentes, que se acercaron a identificar al individuo, manifestando éste en un primer momento, ser el dueño de la embarcación.
Tras numerosas gestiones y comprobaciones practicadas, los guardias civiles comprobaron que el sospechoso no era el propietario de la embarcación, y que tampoco era el encargado de las labores de mantenimiento del yate, como manifestó en segundo lugar, por lo que procedieron a su detención.
El detenido, vecino de la localidad de San Roque y que cuenta con numerosos antecedentes, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
El arzobispo Luis Argüello señala que es la segunda vez que sucede este año en un templo de la archidiócesis
Los integrantes residían en Niza y se desplazaban hasta la Costa del Sol para sustraer dinero en efectivo, joyas y dispositivos electrónicos
Otros dos adultos serán juzgados en marzo por el mismo suceso. La Fiscalía pide 12 años de prisión para cada uno de ellos







