La fiscalía cree que pudieron acercarlas demasiado al techo, hecho de espuma muy inflamable, y que prendió "muy rápido y de manera general"
Fallece un trabajador de 34 años al caerle encima una gran cantidad de zanahorias en Vallelado
Mientras se encontraba trabajando en una nave situada en el kilómetro 101 de la carretera CL-602.
Un hombre de 34 años falleció esta madrugada en la localidad segoviana de Vallelado al caerle encima una gran cantidad de zanahorias mientras trabajaba en una nave situada en el kilómetro 101 de la carretera CL-602, según informó a Ical el Centro de Emergencias 112 Castilla y León.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente, que se produjo a las 3.05 horas, a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y, por proximidad, al los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que movilizaron una dotación.
También se alertó a personal de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Cuéllar y una UVI móvil. A su llegada, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del varón de 34 años.
El fuego se originó de madrugada en una vivienda de la calle Moreno y obligó a rescatar a dos personas de áticos superiores; la Policía investiga las causas
La Guardia Civil mantiene un dispositivo de seguridad para controlar el acceso y garantizar la movilidad
El Gobierno de Aragón recomienda extremar precauciones en cotas altas tras la inestabilidad del manto de nieve







