El agresor se abalanzó sobre los agentes con el arma, "viéndose obligados a repeler el ataque con el uso reglamentario de sus armas de fuego", señala en un comunicado la Jefatura Superior de Canarias
Fallece un trabajador de 34 años al caerle encima una gran cantidad de zanahorias en Vallelado
Mientras se encontraba trabajando en una nave situada en el kilómetro 101 de la carretera CL-602.
Un hombre de 34 años falleció esta madrugada en la localidad segoviana de Vallelado al caerle encima una gran cantidad de zanahorias mientras trabajaba en una nave situada en el kilómetro 101 de la carretera CL-602, según informó a Ical el Centro de Emergencias 112 Castilla y León.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente, que se produjo a las 3.05 horas, a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y, por proximidad, al los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que movilizaron una dotación.
También se alertó a personal de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Cuéllar y una UVI móvil. A su llegada, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del varón de 34 años.
El menor habría resultado herido al intentar forcejear con el presunto agresor, la pareja de la mujer, de 59 años
Apenas tardó 13 minutos en entrar a la sucursal, apuntar con una pistola a la empleada y pedirle que abriera la caja fuerte para llevarse el dinero
Los hechos se produjeron durante una discusión por unas filtraciones de agua en el edificio en el que ambos residían