Sin ser consciente de que estaba hablando con los policías que habían acudido al lugar del robo, quedó con ellos en un parque para que le devolvieran el teléfono
Fallece un hombre al recibir un disparo durante una cacería
La víctima presentaba heridas de sangre y solicitaban asistencia médica urgente.
Un hombre ha fallecido este domingo al recibir un disparo durante una cacería en el municipio onubense de Hinojos, según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía.
Sobre las 11,45 horas de la mañana, el teléfono de emergencias 112 recibía un aviso de un testigo que informaba de que un hombre había recibido un disparo durante una montería en una zona muy cercana a la Rocina.
La víctima presentaba heridas de sangre y solicitaban asistencia médica urgente, según explican desde el servicio del 112, que tras este aviso movilizó a la Guardia Civil y al centro de emergencias sanitarias 061, que llegó incluso a desplazar un helicóptero a la zona.
A pesar de los esfuerzos de los operativos desplazados a la zona, no se ha podido hacer nada por salvar la vida de la víctima, según confirma el 112, que aclara que los primeros indicios apuntan a que ha sido "un accidente de carácter fortuito".
La Fiscalía analiza unos mensajes filtrados relacionados con un encuentro celebrado en 2020, mientras el defensa del Inter niega cualquier implicación en delitos de prostitución o con menores
Tiene al menos una causa penal abierta, aunque se ha visto envuelto en otras polémicas por las que también ha sido denunciado
Ha viajado hasta Murcia, lugar de residencia del hombre que lo encontró: "Pensé, qué marco más chulo, no me fijé en la pintura"







