La Audiencia de Madrid juzga a cuatro acusados de introducir 400 kilos de cocaína en España en una operación con agentes encubiertos
La Policía investiga si la mujer, que también fue encontrada muerta, apuñaló a su marido en Vigo
Fuentes policiales confirman que el hombre murió a causa de varias puañadas y que la mujer no presentaba signos visibles de violencia.
La Policía Nacional que investiga el crimen de Vigo, en un caso del que se ha hecho cargo el Juzgado de Guardia número 6, trata de esclarecer si la mujer del matrimonio encontrado muerto apuñaló a su marido y luego se suicidó.
Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que, a falta de los exámenes de la autopsia y del resultado de las pesquisas, el hombre murió como consecuencia de varias puñaladas. La mujer no presenta signos de violencia externos visibles.
Además, las mismas fuentes de la investigación han apuntado que la casa estaba cerrada, no había indicios de que nadie hubiese entrado en la vivienda, ubicada en la calle Álvaro Cunqueiro de Vigo.
La voz de alerta la dio una hija del matrimonio, que acudió el viernes sobre las 19:00 horas hasta la vivienda acompañada de una comitiva policial, puesto que hacía varios días que no lograba localizar a sus padres.
La comitiva judicial levantó los cuerpos de las víctimas pasadas las 21:00 horas de la noche de este viernes. Otra de las claves para la investigación será la práctica del examen forense, así como se averigua si en la pareja había denuncias previas.
El arrestado tiene 21 antecedentes policiales. El atacado sufrió una fractura en la mandíbula
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta detectó al conductor tras verlo circular de forma extraña, sin cinturón y usando el móvil
Julián y Manuel regresan este lunes al municipio pacense seis meses después de que los restos de su vecina fueran encontrados enterrados en su patio







