Las plataformas empiezan a retirar anuncios sin número de registro, mientras asociaciones denuncian "criminalización" del sector
Anabel Pantoja habla por primera vez sobre su ruptura con Omar Sánchez y pide respeto
Al parecer, según fuentes cercanas, 'el cese temporal' de la relación se debería a un desgaste en la misma y a problemas en la convivencia.
Sorpresa mayúscula la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez tan solo cuatro meses después de su boda; una noticia que adelantaba este domingo 'Socialité' y que confirmaban, horas después en 'Viva la vida', Raquel Bollo - íntima de la influencer - y Alejandro Albalá, muy amigo del surfero desde que coincidieron en 'Supervivientes'.
Al parecer, según fuentes cercanas, 'el cese temporal' de la relación se debería a un desgaste en la misma y a problemas en la convivencia, aunque Kiko Matamoros ha desvelado que habría terceras personas por parte de la sobrina de Isabel Pantoja. "Un señor se ha cruzado en la vida de Anabel y ha perdido la cabeza", apuntaba el colaborador, asegurando que existiría material gráfico de la sevillana con su supuesto amigo especial que, según se comentaba en el programa, podría ser su entrenador personal, un atractivo joven llamado Javi Pantoja con el que la prima de Kiko Rivera siempre ha presumido públicamente de complicidad y buena relación.
Una información que Anabel, indignada, no tardaba en desmentir a través de sus redes sociales, dejando claro que lo único que le une a su entrenador es una íntima amistad y negando la existencia de terceras personas en su separación: "Después de todas las informaciones dadas. Me veo obligada para no perjudicar a tres personas que tienen familia, trabajo y vida, y no tienen nada que ver en esto. Mi entrenador e íntimo amigo es @javiipantoja y ningún otro. Me veréis con él compartiendo entrenos, cenas y momentos como hasta ahora hice públicamente. Sin ser ninguna tercera persona porque no existe. Pido respeto para todos".
El bólido, procedente de un cometa y viajando a 98.000 km/h, se desintegró en la atmósfera sobre Albacete sin dejar fragmentos en tierra
La presidenta de la Comisión, Ursula von der Leyen, ya adelantó hace unas semanas que veía con buenos ojos la idea de una "mayoría de edad digital"
Permite adquirir un aparato electrónico que sirve para rastrear continuamente la posición de la persona u objeto que lo porte