El Ayuntamiento, gobernado por el PP, aprueba una medida que afecta a las celebraciones del colectivo musulmán; Vox y PSOE se acusan mutuamente
Aviso de Sanidad: detectado un falso certificado europeo en el test de antígenos 'CoviSelf'
Las autoridades polacas han advertido al reto de la UE de que no se ha emitido ningún certificado real para dicho producto
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha informado de que ha ha recibido una comunicación de las autoridades sanitarias polacas relativa a la detección de un certificado de marcado CE falso en los test de antígenos de autodiagnóstico de la covid-19 'CoviSelf', fabricados por la compañía india MyLab.
En concreto, según ha detallado la AEMPS a través de un comunicado, Polonia ha informado de que no ha emitido ningún certificado CE a la citada empresa para ese producto sanitario.
Las autoridades sanitarias polacas han señalado a la AEMPS, dependiente del Ministerio de Sanidad, que el número del certificado falso detectado es el 1434-IVDD-648/2022.
Del total de fallecidos, 25 viajaban en turismos sin cinturón de seguridad y 15 motoristas circulaban sin casco
La empresa de servicios de Internet señala que el dominio transformatsc.org fue transferido a la esposa del presidente tras su contratación inicial
Las bandejas de alimentos del vuelo entre Buenos Aires y Madrid tenían manuscrito 'Free Palestin'