La Diputación de Segovia facilita con la unidad optométrica el examen preventivo de la vista
La Lotería Primitiva deja un premio de más de 79.000 euros en Nava de la Asunción
La combinación ganadora estuvo formada por los números 11,18,34,40,47 y 48. El complementario fue el 49 y el reintegro correspondió al 7.
Lectura estimada: 0 min.
El sorteo de la Lotería Primitiva celebrado anoche dejó en la localidad segoviana de Nava de la Asunción un premio de 79.177 euros correspondiente a un boleto validado en la Administració de Loterías número 1.
También aparecieron otros dos boletos agraciados con este premio, uno en Irún (Gipuzkoa) y otro en Paterna (Valencia).
La combinación ganadora estuvo formada por los números 11,18,34,40,47 y 48. El complementario fue el 49 y el reintegro correspondió al 7.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El Palacio Real de La Granja de San Ildefonso recupera el sonido del agua con el encendido de sus fuentes
Silencio y oración a la luz de las velas para acompañar al Vía Crucis penitencial de los Padres Carmelitas
Segovia se convertirá en escenario de la 40 edición del Festival Titirimundi del 12 al 17 de mayo
Desde utilizar la aplicación Sacyl Conecta hasta la robótica: CyL Digital ofrece 18 cursos en Segovia
VOX cuestiona con varias alegaciones la propuesta de ordenanza de la Zona de Bajas Emisiones de Segovia
Últimas noticias
¡Ahí va el cohete!
Trump reafirma el ultimátum a Irán: "puede ser arrasado en una noche. Y esa noche podría ser mañana"
¿Canadá, nuevo miembro de la UE? La mayoría de canadienses, partidarios de considerar la adhesión
Revisiones oculares gratuitas en veinticinco municipios en la cuarta campaña de salud ocular
Quince actividades en el II festival de Lectura Infantil y Juvenil de Segovia
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar







