Diseñados con IA, avatares de Felipe II, Carlos III e Isabel II cuentan al visitante curiosidades de monedas de sus reinados
Una administración de Segovia vende un resguardo de máquina del 44469 dotado con 75.000 euros
En este establecimiento, situado cerca del Acueducto, se vendió solo un resguardo, cuyo propietario cobrará 75.000 euros.
La Administración de Loterías número siete de Segovia, situada en la calle Gobernador Fernández Jiménez, número 4, vendió parte del 44.469, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño y con 750.000 euros a la serie.
En este establecimiento, situado cerca del Acueducto, se vendió solo un resguardo, cuyo propietario cobrará 75.000 euros.
El proyecto supone más de 44 millones de euros y está diseñado para integrar el escenario visual de la ciudad
La administradora de la Calle Juan Bravo, 1 muestra su felicidad al repartir 200.000 euros en la ciudad
A la Carrera del Pavo y la San Silvestre se une el primer Open de Ajedrez de Castilla y León







