La III Olimpiada Escolar de Segovia reúne a más de 1.000 alumnos de Primaria con competiciones, convivencia y referentes deportivos
Un varón de 40 años resulta herido en un accidente de ala delta en Arcones
El suceso se ha producido minutos antes de las 14.15 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un accidente de ala delta en el campo de aterrizaje de Arcones (Segovia), donde un varón había resultado herido.
Un hombre de 40 años, cuya identidad responde a las iniciales P.V.H, ha resultado herido en un accidente de ala delta en Arcones (Segovia), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El suceso se ha producido minutos antes de las 14.15 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un accidente de ala delta en el campo de aterrizaje de Arcones (Segovia), donde un varón había resultado herido.
Según la información proporcionada por el alertante, el accidente se había producido en un lugar accesible para ambulancias y no era necesario realizar rescate.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Navafría y, por protocolo, a los Bomberos de Segovia y al Centro Coordinador de Emergencias.
En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al varón, un hombre de 40 años con iniciales P.V.H, quien ha sido evacuado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.
IU Segovia recupera el proyecto de auditorio al aire libre y parking subterráneo en la parcela del Velódromo
Nuevo pavimento, cunetas de hormigón lavado, reducción de velocidad a 30 km/h y un vallado sin los bolardos actuales
La catedrática de Filología Inglesa y Alemana se ha impuesto a Carmen Camarero en la segunda vuelta electoral







