La investigación se inició cuando la Jefatura Provincial de Tráfico de Zamora detectó discrepancias en un expediente de trasferencia de un automóvil
Detenida una pareja por intentar abandonar a su bebé de 4 meses en casa de un vecino
El hombre, que no tenía ninguna relación con los padres de la criatura, alertó a las autoridades
La Policía Nacional ha detenido a una pareja de jóvenes en la madrugada de este sábado en Málaga por el supuesto abandono de su bebé de cuatro meses, al que presuntamente intentaron dejar en casa de un vecino.
Fuentes policiales han indicado a EFE que los hechos han ocurrido en la zona centro de Málaga y que la investigación, que continúa abierta, se inició después de que un hombre de 25 años y una joven de 23 intentaran dejar al bebé con un vecino.
Este hombre avisó a las autoridades y aseguró a los agentes que él no tenía relación con la pareja, según la noticia adelantada este domingo por El Español de Málaga, que precisa que la vivienda en la que vivía el menor estaba en un estado "deplorable".
Las fuentes policiales han indicado que los detenidos pasarán a disposición judicial en las próximas horas.
La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal
El trabajador de la compañía de cobros de impagos denunció ante la Guardia Civil de Sahagún los daños causados al vehículo
Además del exceso de ocupación del turismo, el conductor también fue denunciado por circular sin el seguro obligatorio








