Llamamiento a quienes no hayan contactado con la Embajada en Caracas ni con el consulado a que estén atentos a las redes sociales de ambos así como del Ministerio de Asuntos Exteriores
Trump sugiere que habría que expulsar a España de la OTAN
Por no cumplir los compromisos de gasto en defensa de la alianza.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió a su homólogo finlandés, Alexander Stubb, que "quizás deberían expulsar" a España de la OTAN por no cumplir los compromisos de gasto en defensa de la alianza.
"Solicité que pagaran el 5 por ciento, no el 2 por ciento, y la mayoría pensó que no iba a suceder, y se aprobó prácticamente por unanimidad. Tuvimos un país rezagado: España. No tienen excusa para no hacerlo. Pero no pasa nada. Tal vez deberían expulsarlos de la OTAN, francamente", dijo Trump.
Trump ha reiterado que España "no tiene excusa" para no aumentar el gasto en defensa, según ha dicho durante una rueda de prensa con su homólogo finlandés, Alexander Stubb, desde la Casa Blanca.
Dos fuertes temblores de magnitud superior a 7 han sacudido el centro del país: las primeras informaciones hablan de 32 muertos y más de 700 heridos
De la sintonía total a un enfrentamiento público con reproches por Irán, la OTAN, las bases militares italianas y un cruce de ataques personales
El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, anuncia medidas "impostergables" para fomentar la inversión, porque "si no hay riqueza, no hay nada que distribuir"








