Transmite a Carlos Herrera que goza de buena salud y José María Aznar comparte una imagen reciente de su encuentro
Tellado: Sánchez "es probablemente el cerebro, el autor intelectual de una trama de corrupción"
El secretario general del PP afea al PSOE que ante el "goteo de casos de corrupción" pretendan "hacernos ver que aquí no pasa nada"
El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha considerado este domingo que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es el "cerebro" de una "trama de corrupción" que afecta al PSOE y al Ejecutivo central.
En una entrevista con El Periódico recogida por la Agencia EFE, Tellado ha denunciado que se están conociendo "casos de corrupción que, de forma aislada, cada uno de ellos haría caer a cualquier gobierno democrático".
"Lamentablemente, pese al goteo de casos de corrupción que estamos viviendo en nuestro país y que afectan a Pedro Sánchez, a su entorno personal, a su partido y a su gobierno pues pretenden hacernos ver que aquí no pasa nada", ha añadido.
Tellado ha asegurado que son "casos de corrupción sistémica y que Sánchez es el número uno". "Sánchez no es la víctima de los casos de corrupción que le rodean. Es probablemente el cerebro, el autor intelectual de una trama de corrupción que atraviesa al Partido Socialista y al gobierno que él preside", ha acusado.
Por otro lado, el número dos del PP ha defendido al presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón, quien "ha comprometido su futuro al de la reconstrucción" tras el episodio de la DANA.
"Yo creo que es un político que ha demostrado agallas para enfrentarse a una situación compleja. Quizás lo más fácil hubiera sido tirar la toalla, pero se ha puesto al frente de la reconstrucción y está trabajando duro junto a todo su gobierno en atender a las víctimas de la DANA y en poner soluciones allí donde el Gobierno de España ha dado la espantada", ha afirmado.
El partido no teme una ruptura con Rufián pese a la tensión por su propuesta de frente unitario
El ministro de Transformación Digital cree que Lambán "se dedicó a hacer otra cosa, muchas veces con argumentos que eran de la derecha" y no desgastó al PP
Núcleo Nacional fue objeto de una investigación por parte de la Guardia Civil y está monitorizado por las fuerzas de seguridad del Estado








