La menor de cinco años había sido retenida por su padre incumpliendo el régimen de visitas y estaba en Italia
Dos mujeres fallecidas y dos varones heridos en un accidente de tráfico en León
Dos turismos han colisionado en la CL-631, en el término municipal de Palacios del Sil
Dos mujeres fallecidas y dos varones heridos es el trágico balance de un accidente de tráfico registrado a primera hora de la tarde en el kilómetro 43 de la CL-631, a la altura de la localidad leonesa de Palacios del Sil.
El siniestro, según informaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, tuvo lugar pasadas las 16 horas cuando colisionaron dos turismos. Los alertantes indicaron que cuatro personas habían resultado heridas y que, al menos una, se encontraba atrapada.
El 1-1-2 alertó a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de León y Sacyl, que movilizó un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Villablino y una UVI móvil.
En el lugar del siniestro el personal sanitario confirmó el fallecimiento de dos mujeres y atendió a otras dos personas, un varón de unos 50 años que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de León y un varón de 16 años que fue evacuado al Hospital de El Bierzo.
Vivían desde hacía cinco meses en una tienda de campaña en el monte en la provincia de Lugo, en condiciones extremas y sin recursos básicos
La mujer asegura que había nacido muerto cuando dio a luz en su casa hacía cuatro días y que no lo había llevado antes porque había estado dolorida
El cuadro 'La Magdalena Penitente' se encuentra protegido por un sistema de seguridad en una iglesia sevillana y el que se expone era una réplica








