El seleccionador celebra la reacción de España ante Arabia Saudí, reivindica a Oyarzabal y asegura que el equipo aún puede crecer más
Calendario Primera RFEF: estos son los rivales de los equipos de Castilla y León
Ponferradina, Unionistas y Zamora inician la competición el 31 de agosto en el Grupo 1
El calendario de la Primera RFEF se ha definido este martes donde tres equipos de Castilla y León han conocido sus rivales en la primera jornada para la campaña 2025/2026. Así, en el primer fin de semana de campeonato, que comenzará el 31 de agosto, se encuentran los duelos Avilés Industrial-Ponferradina, Unionistas-Osasuna B y Zamora-Celta Fortuna, todos ellos pertenecientes al Grupo 1 de la categoría.
El acto de presentación del calendario se ha celebrado en la localidad abulense de San Juan de la Nava, donde ha estado presente el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.
Primera jornada Grupo 1 (31 agosto)
Racing Ferrol-Talavera de la Reina
Arenas-Arenteiro
Avilés Industrial-Ponferradina
Guadalajara-Tenerife
Real Madrid Castilla-Lugo
Zamora-Celta Fortuna
Ourense-Athletic B
Mérida-Barakaldo
Unionistas Salamanca-Osasuna B
Pontevedra-Cacereño
Accede al calendario completo Grupo 1
Primera jornada Grupo 2 (31 agosto):
Atlético Madrileño-Atlético Sanluqueño
Hércules-Tarazona
Marbella-Real Murcia
Antequera-Cartagena
Villarreal B-Alcorcón
Sabadell-Eldense
Sevilla Atlético-Ibiza
Juventud Torremolinos-Europa
Gimnástic Tarragona-Algeciras
Teruel-Betis Deportivo
Los cambios de Luis de la Fuente y las actuaciones decisivas explican una España mucho más reconocible ante Arabia Saudí
La selección se impone 4-0 a Arabia Saudí, recupera su mejor versión y encarrila el pase a dieciseisavos
Un rival con números discretos frente a Europa y un historial mundialista muy limitado.








