La familia del accidentado achaca el accidente a un bache en una calle de San Sebastián
Fallece tras sufrir una caída cuando circulaba en patinete
La familia del accidentado achaca el accidente a un bache en una calle de San Sebastián
Un hombre ha fallecido en San Sebastián tras sufrir un grave accidente cuando circulaba en patinete por la ciudad, según informó El Diario Vasco.
El accidente tuvo lugar en la madrugada de este sábado en el barrio donostiarra de Altza y el hombre, de 55 años, ha fallecido este domingo a causa de las heridas que sufrió al caer. Los familiares del fallecido, según señala el periódico, dicen que la víctima perdió el control del patinete a causa de un bache "muy peligroso" y piden Ayuntamiento que lo repare.
La realidad es que el uso de patinetes eléctricos ha aumentado mucho en los últimos años, especialmente en entornos urbanos. Sin embargo, también ha venido acompañado de un incremento de accidentes por caídas, que pueden ser graves.
Se han incautado más de 300.000 dosis de diferentes compuestos farmacéuticos, casi 400.000 euros en efectivo
Los detenidos son dos hombres una mujer, de entre 33 y 35 años, y con residencia en el municipio madrileño de Leganés
Los delincuentes trabajaron sobre diversas capas de material de construcción hasta lograr atravesar la pared