El hombre de 64 años fue localizado por la Guardia Civil tras una conducción temeraria que obligó a activar un dispositivo de emergencia en plena noche
Fallece tras sufrir una caída cuando circulaba en patinete
La familia del accidentado achaca el accidente a un bache en una calle de San Sebastián
Un hombre ha fallecido en San Sebastián tras sufrir un grave accidente cuando circulaba en patinete por la ciudad, según informó El Diario Vasco.
El accidente tuvo lugar en la madrugada de este sábado en el barrio donostiarra de Altza y el hombre, de 55 años, ha fallecido este domingo a causa de las heridas que sufrió al caer. Los familiares del fallecido, según señala el periódico, dicen que la víctima perdió el control del patinete a causa de un bache "muy peligroso" y piden Ayuntamiento que lo repare.
La realidad es que el uso de patinetes eléctricos ha aumentado mucho en los últimos años, especialmente en entornos urbanos. Sin embargo, también ha venido acompañado de un incremento de accidentes por caídas, que pueden ser graves.
Una bofetada para frenar una tragedia: la reacción que la Justicia consideró necesaria
La investigación sigue abierta tras la detención de un joven de 23 años; la localidad madrileña vive una profunda conmoción y actos de duelo
En el autobús viajaban turistas británicos que habían pasado unos días en un complejo turístico








