Del 25 de junio y hasta el 31 de agosto, El Corte Inglés ofrecerá en sus tiendas web y app, una atractiva propuesta comercial con grandes descuentos en todas las áreas de venta
Ana Redondo advierte a los agresores y asesinos: "Vamos a ir a por vosotros"
La ministra de Igualdad hizo un llamamiento en Valladolid a todas las mujeres que sientan miedo y peligro a denunciar las agresiones
La ministra de Igualdad, Ana Redondo, se dirigió en Valladolid, antes de participar en la manifestación organizada con motivo del Día del Orgullo, a los agresores y asesinos, a los cuales calificó de "cobardes". De hecho, aseguró que serán arrinconados. "Vamos a triunfar sobre esta violencia injusta, intolerable. Vamos a ir a por vosotros. Va a caer sobre vosotros todo el peso de la ley", recalcó.
Además, aprovechó el momento para hacer un llamamiento a todas las mujeres que sientan miedo y peligro a denunciar, ya que es la única manera de poner todos los mecanismos del Estado para proteger a esas víctimas. Para ello, también pidió una "mayor coordinación" entre administraciones para frenar la violencia de género y especialmente a las puertas del verano, época en la que las estadísticas obligan a estar en "alerta máxima".
Por último, reclamó a los ayuntamientos que aún no se han incorporado al sistema Viogén que den un paso al frente: "Es importante que todos estemos conectados en un punto de protección de las mujeres frente a la violencia de género".
Convive con una limitación visual que condiciona su día a día, pero no le ha impedido desarrollar una carrera profesional vinculada a la docencia y la psicología
Una medida cautelar impuesta por el juez Peinado que ya ha recurrido ante la Audiencia Provincial de Madrid
El último informe de la UDEF aporta un puñado de nombres nuevos a la causa Plus Ultra al apuntar a una posible intermediación de Zapatero con el Gobierno de Bolivia a favor de una empresa peruana








