Al inicio, la Guardia Civil atendió al delincuente, desorientado y con hipotermia, en Otero de Herreros
El motivo por el que desde este lunes no se podrá aparcar en la finca del recinto ferial
El Ayuntamiento inicia los trabajos para explanar y acondicionar el terreno donde se ubicarán los puestos y atracciones de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro
El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Obras y Servicios, iniciará este lunes día 9 los trabajos para explanar y acondicionar el terreno donde se ubicarán los puestos y atracciones de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro, en el espacio provisional junto al centro deportivo de la Albuera donde se ha venido instalando en los últimos años.
Por este motivo, no se podrá aparcar en esta zona desde este día y hasta que se desmonten las ferias, una vez finalizada la semana festiva, informa Ical.
Esta intervención mejorará este entorno con el fin de facilitar tanto la instalación de las atracciones como el paso del público que se acerque por el recinto durante las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro.
Ambos han ingresado en prisión y se ha desmantelado además un punto de venta droga en el noroeste de la provincia
Detenido un hombre e investigada una mujer, ambos con numerosos antecedentes, por el robo en un establecimiento hostelero
El suceso se ha producido a las 5:49 horas, cuando una llamada al 1-1-2 ha alertado de la presencia de un coche tipo monovolumen volcado en una pista forestal








