El hombre ha reconocido ser el autor de su muerte, aunque ha afirmado que fue accidental y una "imprudencia" durante una pelea
Una disputa vecinal acaba en tragedia: un hombre mata a otro y luego se suicida
Uno de ellos, cazador, disparó a otro y luego se suicidó; el trágico suceso ha tenido lugar en Zahora, una pedanía costera de Barbate
La Guardia Civil investiga la muerte de dos hombres ocurrida este pasado domingo en Zahora, una pedanía costera de Barbate (Cádiz), cuando uno de ellos, cazador, disparó al otro y luego se suicidó, según fuentes del instituto armado.
Primero el hombre disparó al otro vecino de la pedanía y después, en una zona cercana, se disparó a sí mismo, provocándose la muerte, publica EFE.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones, que, según los primeros indicios, se enmarcan en una disputa vecinal.
Pasadas las 23.30 hora sorprendió con su ataque a un autobús que circulaba por Chauchina, hirió al conductor y falleció tras ser arrollado por el vehículo
El accidente ocurrió a primera hora de la mañana en la autovía de circunvalación de Alicante
Acusados de radicalización y difusión de propaganda extremista; ambos han ingresado en prisión por orden judicial








