Pasadas las 23.30 hora sorprendió con su ataque a un autobús que circulaba por Chauchina, hirió al conductor y falleció tras ser arrollado por el vehículo
Mueren dos jóvenes y tres resultan heridos tras caer su coche por una ladera de 200 metros
Los heridos fueron evacuados tras un complicado rescate en helicóptero y ambulancias tras el accidente en la BU-570
Dos jóvenes han fallecido y otros tres han resultado heridos este domingo tras salirse de la carretera el vehículo en el que viajaban y precipitarse por una ladera de 200 metros en el kilómetro 10 de la carretera BU-570, en el término municipal de Espinosa de los Monteros, provincia de Burgos.
El accidente ocurrió poco antes de las 16:17 horas, cuando varias llamadas al Centro de Emergencias 112 de Castilla y León alertaron de que un turismo se había salido de la vía, cayendo ladera abajo hasta volcar con cinco personas en su interior.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Burgos, Miranda de Ebro y Medina de Pomar, además de recursos sanitarios de Sacyl, que movilizó una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Espinosa de los Monteros y un helicóptero medicalizado.
Debido a la complicada orografía del terreno, también se activó al Grupo de Rescate de la Junta de Castilla y León, que envió un helicóptero de rescate con dos rescatadores, uno de ellos enfermera.
El personal médico solo pudo confirmar el fallecimiento de dos de los jóvenes en el lugar del accidente. Los tres heridos fueron trasladados con distinta gravedad: uno en helicóptero al Complejo Asistencial de Burgos, otro en UVI móvil y el tercero en una ambulancia de soporte vital básico, ambos al Hospital Universitario de Cruces, en Vizcaya.
Los bomberos trabajaron en la excarcelación de los ocupantes del vehículo, mientras el Grupo de Rescate colaboró con los distintos servicios de emergencia en las labores de asistencia y evacuación.
La Guardia Civil investiga ahora las causas del siniestro.
El accidente ocurrió a primera hora de la mañana en la autovía de circunvalación de Alicante
Acusados de radicalización y difusión de propaganda extremista; ambos han ingresado en prisión por orden judicial
La cantante, que fue arrestada en California y liberada horas después, deberá comparecer ante un tribunal el próximo 4 de mayo








