Ángela de Miguel reclama "cambios legales" para evitar que suceda este fenómeno
Feijóo elige Valladolid para abrir una campaña interna previa a su reelección como presidente del PP
El presidente de la Junta de Castilla y León y del partido en la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, le acompañará este viernes en la Cúpula del Milenio
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, abrirá este viernes en Valladolid la campaña interna previa a su reelección en el XXI Congreso Nacional del PP que se celebrará en Madrid los próximos días 4, 5 y 6 de julio. Su objetivo es recabar el apoyo suficiente para volver a liderar el partido.
La Cúpula del Milenio acogerá el acto a partir de las 18.30 horas bajo el lema 'La política que sirve para todos los españoles'. Se espera que intervenga también el presidente de la Junta de Castilla y León y del PP en la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco.
Cabe recordar que el actual líder del PP formalizó su precandidatura para revalidar la presidencia del partido con la presentación de 94.501 avales, un 71,8 por ciento más que en 2022, casi 40.000 firmas más, según datos publicados por Servimedia.
Feijóo se presentó como la "alternativa" a Pedro Sánchez con un decálogo que reflejará en la ponencia política que saldrá del cónclave, el nuevo ideario del partido.
El reelegido presidente de CEOE Castilla y León pone el ejemplo del órgano creado por la Xunta de Galicia para luchar contra este "gravísimo problema"
El dirigente, que era el único candidato, permanecerá en la presidencia para un cuarto mandato, con una duración de cuatro años
La Junta de Castilla y León ha mantenido este viernes una reunión con los presidentes de las nueve diputaciones provinciales