A consecuencia del choque la furgoneta volcó y su ocupante quedó atrapado en su interior
Tres heridos, uno grave, al colisionar dos camiones en la N-VI en Villacastín
Varias llamadas al 112 alertaron de la colisión y de que estaba produciendo un derrame de combustible de uno de los camiones accidentados
Tres hombres, de edades comprendidas entre los 45 y los 65 años, han resultado heridos, uno de ellos grave, tras colisionar dos camiones en la N-VI, en Villacastín, según ha informado el servicio de emergencias 1-1-2.
En torno a las ocho de la tarde de este jueves, varias llamadas alertaron de la colisión en el kilómetro 87 de la carretera N-VI, en Villacastín, con al menos uno de los conductores herido y atrapado en la cabina, recoge EFE.
Además advirtieron de que se estaba produciendo un derrame de combustible en el depósito de unos de los camiones accidentados.
El 1-1-2 avisó a los Bomberos de Segovia, a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villacastín.
En el lugar, los efectivos de emergencias atendieron a los tres hombres heridos, que fueron trasladados más tarde al Hospital de Segovia, en UVI móvil de Emergencias Sanitarias y en dos ambulancias de soporte vital básico con personal de Atención Primaria.
Los bienes históricos recuperados están valorados en más de 180.000 euros
El corte en el suministro eléctrico afectó al funcionamiento del ascensor, lo que impedía trasladar a los residentes con problemas de movilidad
Los arqueólogos lo han hallado lleno de basura al abrirlo para iniciar la campaña de verano