La plataforma Yala Nafarroa lanza el cohete inaugural con mensajes de apoyo a Palestina, marcando el arranque de nueve días de fiesta
Comer con equilibrio
La Casa Joven de Segovia presenta el libro 'El equilibrio es posible' de la dietista y nutricionista Cruz Ruiz
El jueves, 15 de mayo, la Casa Joven de Segovia será la sede de la presentación del libro 'El equilibrio es posible', de la dietista y nutricionista Cruz Ruiz, en el que propone una visión cercana y accesible de la nutrición, combinando ciencia, hábitos saludables y disfrute gastronómico.
La autora incluye en el libro un diario alimentario para que los lectores puedan aplicar los conceptos aprendidos de manera práctica y personalizada. Durante el acto, Cruz Ruiz compartirá los pilares de su enfoque nutricional y responderá a las preguntas y dudas del público, además de firmar ejemplares.
La charla organizada por la Concejalía de Educación y Juventud de Segovia está dirigida a todos quienes tengan interés en mejorar su alimentación desde una perspectiva realista y sostenible y es parte de las actividades del Ayuntamiento de Segovia para promover estilos de vida saludables entre la adolescencia, la juventud y la ciudadanía en general.