Esta misa, en la que el papa recibe el anillo del pescador y el palio, símbolos del poder pontificio, tendrá lugar el domingo en la plaza de San Pedro del Vaticano
La canción de Antonio Orozco que será la sintonía de la Vuelta a España 2025
"Saber que mi música va a acompañar cada pedalada, cada emoción, me pone la piel de gallina", ha dicho el artista
'Te estaba esperando', de Antonio Orozco, será la canción que servirá de sintonía para la Vuelta ciclista a España 2025, que empezará en Turín (Italia) el 23 de agosto y acabará en Madrid el 14 de septiembre.
La canción forma parte del último álbum de Antonio Orozco, 'El Tiempo no es oro', y acompañará al pelotón de La Vuelta a lo largo de cuatro países: Italia, Francia, Andorra y España, publica EFE.
"Hay momentos en la vida que te hacen sentir parte de algo muy importante, y este es uno de ellos. Formar parte de La Vuelta con esta canción es algo que no sé explicar, un honor, una locura. Y es que La Vuelta no solo es una carrera, es esfuerzo, es superación, es verdadera pasión por lo que amas", ha comentado Antonio Orozco.
"Saber que mi música va a acompañar cada pedalada, cada emoción, me pone la piel de gallina. Ojalá esta canción que lleva por título 'Te estaba esperando' transmita toda la esperanza y toda la fuerza que sentimos cuando esperamos algo grande. Porque eso es La Vuelta, un acontecimiento que todos esperamos con el corazón", ha añadido el artista.
Javier Guillén, director de La Vuelta, ha señalado que "contar con Antonio Orozco como voz de la sintonía oficial supone un impulso muy especial para esta edición".
"Su música tiene la fuerza y la emoción que identifican a nuestra carrera. No podemos más que celebrar la oportunidad de contar con un artista que conectará con los aficionados desde el primer momento", ha añadido Guillén, en declaraciones publicadas por EFE.
España es el país con mayor consumo de tranquilizantes del mundo
"Saber que mi música va a acompañar cada pedalada, cada emoción, me pone la piel de gallina", ha dicho el artista
Relató entre lágrimas cómo vivió la noche del brutal asalto en 2016, cuando un grupo armado le robó joyas valoradas en 10 millones de dólares