El bando de Alcaldía entra en vigor el 27 de junio y afecta a barrios, polígonos industriales y a la Entidad Local Menor de Revenga
Transporte público gratuito en la capital segoviana durante estos cuatro días
El Ayuntamiento aconseja evitar el uso del vehículo particular ante la mayor afluencia de visitantes y las procesiones de los días centrales de la Semana Santa
El transporte público será gratuito en la capital segoviana durante el puente de Semana Santa, entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección -17, 18, 19 y 20 de abril-, con el objetivo de incentivar el uso del transporte público coincidiendo con una mayor afluencia de visitantes y con las procesiones que transcurrirán esos días por las calles de Segovia.
Esta medida será efectiva en todas las líneas excepto la 11 y la 12, las que realizan el trayecto hacia la estación del AVE, que mantienen su precio habitual de 2,25 euros. El año pasado utilizaron el transporte público durante estas mismas fechas festivas un total de 26.597 personas.
Tras someterse a una restauración integral han regresado a tiempo para el tradicional desfile del Día de San Juan
También da luz verde a actuaciones del proyecto de rehabilitación del inmueble situado en la Plaza de la Trinidad, conocido como el Palacio de los Campo
Argumenta que la oferta es contraria a las indicaciones de Naciones Unidas










