Alaba del "doble perfil clínico y gestor" de Álvaro Muñoz Galindo como nuevo viceconsejero de Sanidad y el "profundo conocimiento de la realidad de la Comunidad" de Esperanza Vázquez como responsable de Bienestar Social
Convocado el concurso de fotografía 'Duero y diversidad': premio y fechas
El ganador del concurso será premiado con dos noches de alojamiento y desayuno en un parador de Castilla y León para dos personas
La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) convoca el VII Concurso de Fotografía Digital con motivo del Día Mundial del Agua, que este año lleva por lema 'Duero y biodiversidad'.
Según establecen las bases, podrán participar cualquier persona mayor de edad, con un máximo de tres fotografías inéditas y que no hayan sido premiadas en otro concurso, que deberán ser tomadas en la cuenca del Duero. Los participantes deberán garantizar a la Confederación que son los únicos titulares de los derechos de autor sobre las fotografías y se responsabilizan de que no existan derechos de terceros sobre las obras presentadas.
Las obras podrán ser presentadas desde el próximo sábado 22, Día Mundial del Agua, hasta el 15 de junio de 2025. Los trabajos deberán enviarse al correo electrónico concursofotografia@chduero.es, en el que se indicará como asunto 'Concurso fotografía Confederación Hidrográfica del Duero'. Durante la segunda quincena del mes de junio se dará a conocer el fallo.
El jurado estará presidido por la presidenta del Organismo, María Jesús Lafuente, y será nombrado por la Administración organizadora. Los criterios de valoración serán la calidad fotográfica y la creatividad.
El ganador del concurso será premiado con dos noches de alojamiento y desayuno en un parador de Castilla y León para dos personas.
Bases disponibles en el siguiente enlace: https://bit.ly/4bZDcdj
La constitución se ha iniciado con la del Estatuto, que estará presidida por la 'popular' Rosa Esteban, procuradora por Salamanca
La entrega de los Premios de CEOE CEPYME Salamanca reunió a empresarios, representantes institucionales, asociaciones empresariales, sindicatos y responsables políticos en una noche marcada por el reconocimiento al tejido productivo
El presidente de Grupo GAZMAR reivindica en Salamanca el papel de la empresa como motor de empleo, estabilidad y futuro tras recibir el Premio CEOE Castilla y León.








