El portero alemán aclara que la intervención fue aprobada por el club y rechaza cualquier vínculo con la inscripción de fichajes, apelando al diálogo
Tres o cuatro semanas de baja para Mendy por una lesión en el bíceps femoral
Este es el tercer problema muscular que sufre el francés esta temporada
El francés Ferland Mendy, lateral izquierdo del Real Madrid, estará entre tres y cuatro semanas de baja debido a una lesión muscular de la pierna izquierda que sufrió en el derbi de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, disputado este miércoles.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda", publicó este jueves el club en su página web.
Un comunicado que se traduce, según pudo saber EFE de fuentes del club, en un período de entre tres y cuatro semanas fuera de los terrenos de juego.
En la previsión más optimista se perdería sólo tres encuentros -de Liga ante Villarreal y Leganés y de Copa del Rey ante la Real Sociedad-, ya que hay parón internacional, y estaría disponible para la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Arsenal.
Sin embargo, en caso de estar un mes ausente, Ferland Mendy sólo podría disputar el partido de vuelta de los cuartos.
Este es el tercer problema muscular que sufre el francés esta temporada. En los dos anteriores estuvo fuera de los terrenos de juego 11 y 12 días, respectivamente.
El norteamericano supera Djokovic en el ranking ATP y se coloca como sexto del mundo
El PSG es el equipo con más jugadores nominados, seguido por el Barcelona y el Real Madrid tiene tres
El entrenador del Nápoles, Antonio Conte, su compatriota del Chelsea Enzo Maresca y el neerlandés del Liverpool Arne Slot, completan la lista de aspirantes