En el autobús viajaban 27 turistas británicos, además de conductor, que habían pasado unos días en un complejo turístico
Tres adolescentes detenidos por la muerte de una educadora de un piso tutelado
Ha sucedido en Badajoz. Según las primeras pesquisas, pudo ser asfixiada con un cinturón
Una educadora de 35 años de un piso tutelado de Badajoz ha fallecido este lunes como consecuencia de una agresión violenta por parte de tres menores, quienes ya han sido detenidos en Mérida, han informado fuentes de la Policía Nacional.
Fuentes de la investigación han indicado a EFE que los detenidos son dos adolescentes de 14 y 15 años y una joven de 17 años, todos de nacionalidad española.
Según las primeras pesquisas, la educadora pudo ser asfixiada con un cinturón.
De la investigación de la muerte de esta educadora se ha hecho cargo el grupo primero de la brigada provincial de la Policía Judicial de Badajoz. Los efectivos policiales mantienen abiertas las investigaciones al objeto de dar cuenta del suceso a la Autoridad Judicial, así como al Ministerio Fiscal y la Fiscalía de Menores.
El menor fue apuñalado en los baños durante una actividad extraescolar y falleció horas después en el hospital
Sor Sión y sor Israel amplían su declaración en Bilbao mientras la investigación sigue abierta por el cuidado de religiosas ancianas
La investigación por presunto trato degradante continúa con nuevas declaraciones y testigos en un proceso marcado por acusaciones que las exreligiosas niegan








