Uno de los teléfonos que vendió en una plataforma de segunda fue localizado en León capital y, a partir de ahí, se identificó al usurpador de los paquetes
Rescatada una niña de 8 años con las piernas atrapadas en una lavadora
Los bomberos trabajaron durante más de una hora en el desarme de la lavadora para sacar a la menor "sin ningún rasguño"
Una niña de 8 años que tenía las piernas atrapadas en el tambor de una lavadora ha sido rescatada ilesa por los bomberos del Consorcio Provincial en una vivienda de Vélez-Málaga tras desarmar el electrodoméstico para evitar causar daños a la pequeña, según informa EFE.
Los bomberos acudieron a la vivienda, situada en la calle Garita del núcleo de población de Torre del Mar, tras recibir a las 18:22 horas de este domingo el aviso del 112, teléfono al que los padres habían alertado de que la menor estaba encajada en la lavadora.
Para liberar a la niña, los bomberos desarmaron completamente la lavadora, lo que permitió sacarla "sin ningún rasguño", ha explicado a EFE el presidente del Consorcio de Bomberos, Manuel Marmolejo.
En la operación, que se prolongó durante una hora, intervino un bombero especializado en esta maquinaria, lo que ayudó al desmontaje del electrodoméstico en este rescate inusual, ha indicado.
La menor, de dos años, sufrió necrosis en los pies. La justicia considera que de haberse pautado antibióticos "posiblemente" la evolución "hubiera sido favorable"
Dijo a los operadores de emergencias que había matado a sus padres y que estaría esperando en el estacionamiento de una iglesia cercana
Sucedió en Huelva. Después de personarse en su casa le obligaron a trasferir dinero por Bizum y le amenazaron con obligarle a vender su vivienda