La ofensiva de Israel y Estados Unidos descabeza la cúpula política, militar y religiosa iraní mientras Teherán promete venganza
El papa Francisco, "estable" tras las últimas crisis respiratorias
El pontífice se encuentra hospitalizado desde el pasado 14 de febrero
El papa Francisco se mantiene "estable" sin ninguna crisis respiratoria a lo largo de la jornada, según el parte médico que a diario se facilita sobre su estado de salud.
Después de las crisis respiratorias que sufrió el día anterior, este martes no ha tenido "episodios de insuficiencia respiratoria ni broncoespasmo", señala el parte médico.
El pontífice, de 88 años, se encuentra hospitalizado desde el pasado 14 de febrero en el hospital Gemelli por una bronquitis con infección polimicrobiana a la que se sumó una neumonía bilateral, y su pronóstico sigue siendo reservado.
César Pontvianne reclama medidas "reales" para apoyar a las empresas y alerta de la creciente incertidumbre, el coste energético y la falta de profesionales
Israel amaga con invadir Líbano para detener a Hizbulá y EEUU se prepara para empezar a escoltar barcos por el estrecho de Ormuz
El país envió la fragata 'Cristóbal Colón' a Chipre para contribuir "a la defensa y la seguridad colectiva" de las naciones europeas.








