El escritor e historiador David Fernández presenta la novela 'Matar a Fernando VII', el "peor rey" de España y un personaje "maleducado, grosero y soez"
La comentada reacción de Demi Moore tras no ganar el Oscar
La actriz brilló en la alfombra roja aunque se quedó con las ganas de subir a por la estatuilla que fue para Mikey Madison
Demi Moore deslumbró en la alfombra roja de la 97 edición de los Oscar, donde desfiló muy sonriente, con un espectacular vestido plateado, y con la seguridad de saberse favorita al premio a mejor actriz, por su papel en 'The Substance' ('La sustancia').
Demi Moore, que era considerada la gran favorita en todas las quinielas por su papel competía en la categoría de Mejor Actriz Principal junto a Cynthia Erivo (Wicked), Karla Sofía Gascón (Emilia Pérez), Fernanda Torres (Aún estoy aquí) y Mikey Madison (Anora), quien finalmente se llevó el premio.
Icónica actriz y directora, conocida por su papel en la saga El Padrino y por su versatilidad en cine dramático y de comedia, ha muerto en California
El cantante puertorriqueño, que actuará en la Superbowl en 2026, ha plantado una bandera "literal, figurada y lingüísticamente"
El ganador se llevará un millón de euros, mientras que el finalista obtendrá 200.000