Una decisión unánime del pleno municipal le devuelve el nombre que tuvo hasta 1979 ('Largo') y que mantuvo popularmente durante estos años
Óscar López: "Ayuso no tiene la cabeza en Madrid", sino en "quitarle el papel a Feijóo"
El ministro para la Transformación Digital descarta que el PSOE vaya a presentar una moción contra Mazón, aunque "está claro que debería irse"
El ministro para la Transformación Digital y de la Función Púbica, Óscar López, ha acusado a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, de no tener la "cabeza en Madrid, sino en Génova" y de estar "pensando todo el día" en quitarle el puesto al líder popular, Alberto Núñez Feijóo: "eso se nota y se paga".
López, que se ha desplazado a L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), con motivo del MWC, que se inaugura mañana, se ha referido en una entrevista con EFE a la presidenta madrileña, quien ha criticado este domingo, en una entrevista con El Mundo, la quita de deuda para las autonomías que ha propuesto el Gobierno y ha advertido de que irá a los tribunales para frenar esta iniciativa.
"Ayuso no tiene la cabeza en Madrid, eso se nota y eso se paga, lo acabará pagando", ha afirmado López, quien ha añadido que "está pensando todo el día en quitarle el papel a Feijóo y en hacerle oposición al presidente Sánchez".
Al hilo de esto ha afirmado estar "absolutamente convencido" de que "va a haber un cambio político en Madrid, entre otras cosas porque la Presidenta de la Comunidad de Madrid no está a lo que tiene que estar".
Óscar López se ha pronunciado sobre distintos temas de actualidad, entre ellos la posibilidad de que el PSOE presente una moción de censura contra el presidente de la Generalitat, Carlos Mazon, algo que descarta ya que, aunque "está claro que debería irse", en el Parlamento valenciano tienen mayoría PP y Vox. "Creo que Mazón está acabado y sepultado por una montaña de mentiras".
Los operadores deberán de garantizar por ley la operatividad de las infraestructuras de "primer nivel" durante al menos 24 horas
El motivo del rechazo es el impacto presupuestario que ambas cosas acarrearían al Sistema Nacional de Salud
Preveía hacerlo obligatorio el 1 de enero de 2026, pero lo retrasa un año para "facilitar la adaptación" de las empresas que usan software de facturación








