Los españoles Nani Roma y Carlos Sainz, junto a los estadounidenses y suecos del equipo, refuerzan la fiabilidad y competitividad del proyecto de la marca
Una nueva sentencia ampara la lucha de Movistar+ y LaLiga contra las plataformas piratas que emiten fútbol
De esta formas, los principales operadores de acceso a Internet de España tendrán que bloquear los dominios que se identifiquen como vinculados con las plataformas piratas.
Una sentencia del Juzgado de lo Mercantil número 6 de Barcelona ha aprobado una nueva medida para bloqueos inmediatos de dominios pertenecientes a más de 40 plataformas IPTV y 'cardsharing' piratas que ofrecen contenidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, informa LaLiga en un comunicado.
De esta formas, los principales operadores de acceso a Internet de España, caso de Vodafone, Orange, MásMóvil (R, Telecable, Euskaltel) Digimóbil y Telefónica España, tendrán que bloquear los dominios que se identifiquen como vinculados con las plataformas piratas.
La sentencia responde a la demanda conjunta presentada por TAD-Movistar+ y LaLiga para la protección de los contenidos de sus respectivos canales, a través de los que se ofrecen los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.
En la demanda se solicitaba autorización judicial para obtener una herramienta ágil e inmediata que permita luchar contra la piratería de eventos deportivos exclusivos, en línea con lo aprobado por el Parlamento Europeo, que en mayo de este año instó a los Estados miembros a habilitar medidas legales en este sentido.
La sentencia del Juzgado de Barcelona otorga a LaLiga y Movistar+ una autorización para pedir el bloqueo cada semana de los nuevos dominios en un plazo concreto, "lo que les permite reaccionar a la velocidad que requiere el dinamismo de las propias plataformas de contenido pirata", concluye LaLiga.
El técnico blanco prioriza "la prudencia" con Mbappé y reconoce que el estado físico "marcará la final" de la Supercopa frente al Barcelona
El técnico del Barcelona destaca "el buen momento" de su equipo antes de la final de la Supercopa ante el Real Madrid y deja abierta la titularidad de Lamine Yamal
El murciano domina 12-8 el cara a cara con el italiano y se prepara para su gran objetivo: el Abierto de Australia







