La Guardia Civil se persona en el lugar al no poder salir este domingo el globo con sus 16 ocupantes
Detenidas cuatro personas, entre ellas un menor de edad, por la muerte de un bebé
El cuerpo del recién nacido fue hallado sin vida la noche del 22 de diciembre en un contenedor de basura
Un menor de 17 años ha ingresado en un centro de internamiento por su presunta implicación en la muerte violenta de un bebé que apareció en un contenedor de Cubelles (Barcelona) el pasado mes de diciembre. Además de este menor, otras tres personas mayores de edad han sido arrestadas por estos hechos y pasarán este miércoles a disposición del juez.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron en Barcelona a este menor por su presunta implicación en la muerte violenta del bebé, que fue hallado sin vida la noche del 22 de diciembre en un contenedor de basura, y a otras tres personas en Cubelles, dos mujeres y un hombre, mayores de edad, según informa EFE.
El menor detenido pasó este lunes a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que los otros tres arrestados lo harán este miércoles ante el juzgado de Instrucción número 1 de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), que ha dirigido la investigación judicial.
Tras comparecer ante la magistrada de menores de guardia de Barcelona, esta acordó el internamiento en régimen cerrado del menor por su presunta implicación en los hechos, según ha comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC). Sobre las once de la noche del domingo 22 de diciembre, los Mossos d'Esquadra fueron alertados del hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé dentro de un contenedor de basuras de este municipio barcelonés con signos de violencia. La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Sur de los Mossos abrieron entonces una investigación, que culminó con la detención de estas cuatro personas: dos mujeres, un hombre y un menor.
La investigación apunta a un caso de violencia machista: el marido, que sufría depresión y dolores crónicos, se habría suicidado tras matar a su esposa
Trasladada desde el cuartel de la Guardia Civil debido al estado de alteración que presentaba
Detenida minutos después del ataque cuando se encontraba en las inmediaciones de la estación de tren de Candamo








