El Supremo considera "intolerables" sus "excesos verbales" con funcionarios, abogados, Guardia Civil y detenidos: a uno le dijo que "espero que le condenen"
Fugado un preso de la cárcel de Villanubla
Durante un recuento rutinario alertaron de la falta del interno
La Subdelegación del Gobierno ha informado de la fuga de un preso en la cárcel de Villanubla de Valladolid. Al parecer, el interno habría aprovechando el horario de visitas y la puesta en libertad a varios reclusos
El subdelegado del Gobierno, Jacinto Canales, ha informado que no se trata de un "perfil que implique la previsión de un riesgo inminente para la población". El interno de Villanubla se encontraba cumpliendo pena por blanqueo de capitales, delitos contra la salud pública y falsedad documental.
La Guardia Civil ya ha iniciado el dispositivo para localizarlo e informado a la Policía Nacional. De igual manera, desde las Instituciones Penitenciarias están investigando las circunstancias de la fuga del interno.
La Fiscalía de Almería investiga lo sucedido en un centro educativo de la provincia, que podría constituir un delito de pornografía infantil
Un juzgado de Madrid interroga al exDAO y a la inspectora denunciante en una jornada clave de la investigación
Los investigados únicamente respondieron a las preguntas de sus abogados y su declaración duró aproximadamente una hora








