Sucedió en Jaén. El hombre, de 67 años, salió a pasear el pasado jueves y cayó al lecho del arroyo, donde permaneció hasta última hora de este sábado
Prisión para el excampeón de motociclismo Miguel Tey por intentar secuestrar a la mujer de un empresario
Al parecer se trataría de un empresario al que previamente había extorsionado junto con otras dos personas por una deuda económica
Decretado el ingreso en prisión provisional para el campeón de motociclismo de España en 1996 y del Europeo Superesport en 2000 Miguel Tey por su presunta vinculación en un intento de secuestro a la mujer de un empresario.
Según ha avanzado este martes 'El Periódico' y han confirmado a EFE fuentes policiales, la detención se produjo el pasado viernes por su supuesta vinculación en un intento de secuestro a la mujer de un empresario.
Además, el citado medio añade que Tey presuntamente planificó el secuestro de la exmujer del empresario, al que previamente había extorsionado conjuntamente con otros dos individuos más, para que devolviera el dinero que le debía a otro.
La detención del campeón de motociclismo de España se produjo en el marco de una investigación iniciada tras el intento de secuestro.
Por su parte, fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) han confirmado a EFE que el detenido pasó a disposición judicial este lunes, tras lo que el Juzgado de Arenys de Mar (Barcelona) decretó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.
Los Mossos d'Esquadra mantienen abierta la investigación, puesto que en el presunto intento de secuestro participaron más personas.
Ha sucedido en Asturias. El varón tuvo que ser evacuado en helicóptero
Un matrimonio, residente en Arroyo de la Encomienda, que perdió la vida junto a otras once personas cuando sobrevolaban las Líneas de Nazca
Una mujer de 27 años falleció este viernes tras ser apuñalada en una vivienda de la capital cántabra y la Policía Nacional investiga los hechos








