Ferrán Torres no garantiza su continuidad y mantiene abiertas las opciones de renovar o cambiar de equipo
Un gol in extremis del canterano Gonzalo García mete al Madrid en las semifinales de Copa
Los de Ancelotti borran la posibilidad de una prórroga en el añadido de la eliminatoria frente al Leganés
Un gol del canterano Gonzalo García en el minuto 93, con un remate de cabeza, le dio al Real Madrid la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey al imponerse al Leganés (2-3).
Una eliminatoria que se resolvió en el último minuto después de que un doblete de Juan Cruz en los minutos 39, de penalti, y 58 igualase los dos tantos iniciales del Real Madrid, obra de Luka Modric en el 18 y de Endrick en el 25.
Mourinho recupera a tres internacionales mientras el equipo entra en la fase decisiva de la preparación estival
Reconoce la necesidad de reforzar el ataque tras la salida de Lewandowski y deja en el aire el futuro de Ferran Torres
El vigente campeón del Tour de Francia liderará al UAE Team Emirates-XRG en la Vuelta a España 2026, una carrera que no disputaba desde 2019








