Un grupo de prelados dirige el rito para elegir pontífice, cada uno con una función y una dedicación únicas
Donald Trump pone precio a la ayuda americana para Ucrania: tierras raras y minerales
El mandatario afirma que EEUU necesita que "lo que ofrecemos se garantice de alguna manera. Queremos una garantía"
El presidente estadoundiense, Donald Trump, afirmó este lunes que quiere que Ucrania entregue a EE.UU. tierras raras, minerales clave para innovaciones tecnológicas que van desde vehículos eléctricos y turbinas eólicas hasta aviones de última generación, a cambio de la ayuda que Washington está proporcionando.
"Les estamos diciendo a los ucranianos que tienen tierras raras muy valiosas. Queremos que lo que ofrecemos se garantice de alguna manera. Queremos una garantía", declaró Trump a la prensa en el Despacho Oval de la Casa Blanca, insistiendo en que Ucrania debería dar algo a Washington a cambio de las ayuda que proporciona, recoge EFE.
La reunión arrancará el 7 de mayo y los aspirantes deberán recabar al menos 87 apoyos para convertirse en pontífice
"Como diríais en italiano, 'ha quedado mal' (fa fatto una brutta figura)", ha comentado el estadounidense, y uno de los 133 asistentes al cónclave
Unicef calcula que unas 60.000 personas padecen desnutrición en la Franja de Gaza, sometida prácticamente a un bloqueo desde hace 64 días