Suárez-Quiñones señala que "se ha incrementado de forma importante la caza del jabalí", para el que la burocracia es "casi inexistente"
Una fallecida y tres heridos en una colisión entre una furgoneta y un turismo en Codorniz
La furgoneta, con cuatro ocupantes, quedó volcada de lado tras la colisión, en el kilómetro 49 de la carretera CL-605
Una fallecida y tres heridos a consecuencia de una colisión entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 49 de la carretera CL-605, a la altura de Montuenga, en el término municipal segoviano de Codorniz, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, y publica EFE.
El accidente ha ocurrido en torno a las diez de la mañana, tras lo que el 112 ha recibido varias llamadas alertando del siniestro en las que los testigos informaron de que la furgoneta, con cuatro ocupantes, había quedado volcada de lado tras la colisión, y una de las pasajeras, una mujer, permanecía inconsciente en el interior del vehículo.
El 112 activó el protocolo de emergencias, dando aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y Ávila, así como al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias (Sacyl).
Al lugar se desplazaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Arévalo (Ávila).
A su llegada, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de la mujer y atendió a las otras tres personas heridas en el accidente.
Por el momento no se han detectado casos en ninguna de las provincias de la Comunidad
La enfermedad llevaba tres décadas sin estar presente en territorio nacional
El Gobierno asegura que se trabajará para minimizar el impacto económico en el sector y se establecen perímetros de seguridad y restricciones en 76 municipios








