Analiza las causas del apagón del lunes con apoyo de organismos nacionales, europeos y empresas del sector eléctrico
El Corte Inglés lanza segundas rebajas en moda, lencería, accesorios y zapatería del 20 al 31 de enero
Además, comienza la Semana del Deporte, que ofrecerá del 23 al 29 de enero hasta un 50% de descuento en una amplia selección de firmas de textil y calzado deportivo
Lectura estimada: 1 min.
El Corte Inglés inicia hoy lunes 20 de enero su campaña de segundas rebajas con descuentos sobre los descuentos, es decir, con mayores promociones sobre los productos ya rebajados. Del 20 al 31 de enero la compañía lanza las segundas rebajas del invierno con un 20% de descuento adicional en una selección marcas nacionales e internacionales de moda, lencería, accesorios y zapatería. Entre las firmas que participan destacan Armani Exchange, Molly Bracken, Gant, Paul&Shark, GAP, Geox, Clarks, Guess, Hugo Boss, Chantelle y Passionata, entre otras.
También desde hoy lunes y hasta final de mes, también habrá hasta un 50% de descuento en una selección de marcas propias de El Corte Inglés. Entre las firmas que participan, destacan Southern Cotton, Easy Wear, Latouche, Tintoretto, Énfasis, Green Coast y Kids El Corte Inglés entre otras. Unas marcas que ofrecerán en este periodo de segundas rebajas y hasta el 31 de enero, precios muy atractivos en una gran selección de artículos.
Además, del 23 al 29 de enero, tendrá lugar la Semana del Deporte. Siete días en los que el área de Deportes tendrá una gran selección de marcas de textil y calzado deportivo con hasta un 50% de descuento.
Últimas noticias de esta sección
La ministra de Igualdad defiende la labor del Gobierno ante el corte del suministro eléctrico que sufrió el país
El Ministerio insiste en que, aunque Red Eléctrica descarta haber sufrido un ciberataque, hay miles de ubicaciones del sistema eléctrico interconectadas entre sí y que no son de su titularidad
El partido de Abascal recibió más de 400.000 euros mediante ingresos por cajero en sus cuentas corrientes sin identificarse quién los realizaba
Lo más visto
Segovia, una de las últimas provincias en recuperar la electricidad
Llamamiento a la tranquilidad y a llamar a Policía Local y Bomberos solo en caso de "urgencia"
Melody y Andy y Lucas actuarán en el programa de Fiestas de San Juan y San Pedro de Segovia
Casi 250 personas acuden a la convocatoria sindical de la manifestación del 1 de mayo en Segovia
Dos de mayo, bien celebrado entre Reyes
Últimas noticias
Nintendo, Sony y Microsoft: así es la guerra de los videojuegos
¿Cómo afectan positivamente las fluctuaciones de las criptomonedas a los inversores?
Nuestro kit de emergencia
Gregg Popovich, leyenda eterna: el artesano del juego colectivo se despide del banquillo
Casa Santa Marta, al servicio de la historia: el hotel del Vaticano que se 'bunkeriza' para el cónclave
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar